18 de julio de 2006

Ya Esta la demo De Lumines Mobile en México!

Hoy a medio día me llegó un correo de telcel, normalmente los leo de pasada, pero esta vez encontré una imágen que me llamó la atención:

Juegos:
¡ATENCIÓN! Juega la demo de LUMINES mobile

Lumines mobile,me sorprendió que nos llegará también a México (esperemos que no nos dejen nadamás con el demo), yo tengo la versión de la PSP, y es uno de mis juegos puzzle favoritos. Ahora mismo no tengo credito en mi celular, así que me tendré que esperar un poco para bajarla (Por 26 Pesos Mexicanos). Les diré si vale la pena igual que la versión del PSP, que porcierto pronto saldrá la secuela y el juego Every Extended Extra (Di eso 5 veces rápido, jeje) de la misma compañía.

Ah se me olvidaba si la quieren bajar en México tienen que enviar desde un TELCEL en un mensaje de texto: LUMI al 2240

Al intentarla bajar les pedirá que cubran el precio de 26 pesos

Edito: Ya la pude probar y hay varias cosas que quiero decir:

Primero es que no parece un demo, parece el juego completo de Lumines Mobile, aunque no estoy seguro de ello, pero que te cobren 26 pesos mexicanos por una demo, creo que no :P.


Ahora review, esta versión incluye canciones que ya se habían visto en la primera como Shinin', pero al ser de celular las canciones se escuchan como MIDIs, en el Nokia que use se oye muy bien. Aunque es muy buena esa versión e incluye algunas nuevas opciones definitivamente no es lo mismo que tener un PSP y jugar la original, el juego puede ser un poco más lento y los controles no son lo mismo, pero eso ya se esperaba.

Primero empezamos la aplicación LUMINES:

Y Comienza el juego:
Hay un menu con varias opciones y se presenta un modo de "Historia" donde usan los juegos normales como Mundos-Caciones y el Modo Versus aparece cuando hay algún "Jefe":


Bueno, el juego no me decepcionó, pero prefiero la versión de PSP

Edito 2nda Vez:

Me faltó decir que hay nuevas cosas como Bombas, Zetas (En Vez de Cubos de 4 X 4), Tres colores en vez de dos. Y que ahora se cuentan como borrados los cuadros pequeños. Es decir que sí por cuestion de timing se te eliminan nadamás dos de cuatro sí se te contaran estos dos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario