15 de julio de 2006

Screenshots de mi escritorio

Ahora les presento algunas screenshots de mi computadora en ambos escritorios, es decir Windows XP y Ubuntu. Empezemos con Ubuntu:

Con la barra starter de Abajo una Mascota y algunos accesos directos, la imágen de fondo es de la serie Metal Gear.


Ahora WIn XP, como me aburrió el tema por defecto decidí hacerla como una Mac y gracias a StyleXp fué posible, incluso le puse la barra muy parecida a la de las Mac con ObjectDock. También las ventanas se ven estilo Mac.

1 comentario:

  1. Me gusta tu escritorio en linux. Te dejo yo el mio en flickr http://www.flickr.com/photos/97953625@N00/144696290/
    Dentro de flickr en el grupo de bitelicos la gente manda capturas de sus escritorios. Manda los tuyos si quieres. Salu2.

    ResponderEliminar