30 de julio de 2006

Reseña: Muerte Súbita

Lo primero que tengo que decir: mal título, ¿porqué no le pusieron "16 cuadras"?

Sixteen Blocks:

Un detective en resaca y desvelado está a punto de ir a su casa, pero se le asigna una tarea de último momento, llevar a un reo a declarar en el juzgado que está a 16 cuadras de la carcel, parece una tarea fácil, pero no a todos les conviene que vaya a declarar... no a todos los policías.

Al principio va un poco lenta y no trata de explicar nada, además es un género que no es para mí, así que me sentí incómodo viendo las escenas de pistolas y acción. Pero la película me pareció buena. Creo que si gustan de las películas de Policías les gustará esta. El protagonista me pareció un "Solid Snake":P.

3/5 (Regular, el género de la película no es para mí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario