20 de julio de 2006

Reseña DVD: Minority Report

Como diría lino del podcast Palomitas, no nos convence la cartelera comercial así que tenemos que buscar otros recursos, esta vez les presento una muy buena película de Ciencia Ficción. Es dirigida por Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, pero es buena, en serio!. Bueno Empezemos:

Minority Report:
En el año 2054 existe una organización del gobierno llamada "Precrimen", esta organización utiliza tres "mediums" llamados precognositores que pueden predecir los asesinatos que se llevan acabo en el país. Así se puede arrestar a una persona justo antes de que cometa el asesinato, utilizando mucha tecnología e identificación por retina. Pero.. ¿Qué pasaría si uno de los que trabajan ahí viera que él está a punto de cometer un asesinato?, ¿Qué pasaría si los precognositores tubieran visiones diferentes o erroneas?.

Un excelente Thriller conn giros inesperados y cambio de historia constante. Una de las mejores películas del 2002 y de Spielbierg, me sorprendió sobre todo de ver el desastre que fue la guerra de los mundos y definitivamente la recomiendo, a menos de que tengan un rechazo a la ciencia ficción.

Calificación: 4/5 (Fascinante, aunque otros difieran de mi opinión )

Pronto pondré la de Superman, ya la vi, pero no me gusto tanto, aunque sí creo que la deben ver en el cine.

1 comentario:

  1. Una de mis peliculas favoritas de ciencia ficción :). Si te gusto esta tienes que ver gattaca!

    ResponderEliminar