25 de julio de 2006

Los problemas con los Televisores de Plasma...

Después de eschuchar en No Eres Tu Soy Yo, que las plasmas tenían varios problemas, decidí hacer una investigación y me encontre con esta interesante página, para los que no sepan ingles les resumire su contenido:

En Estados Unidos hemos visto que las televisiones ahora han cambiado de forma, en verdad casi todos los televisores producidos son de 16 X 9. Aunque aún te venden los televisores de 4 X 3, esto será obsoleto en los próximos años.

Ahora tenemos que encontrar una solución, Esta entre las pantallas LCD y las Plasma. Las plasma se ve como la solución perfecta: Brillante, delgada, Cara, y se puede colgar en la pared, pero hay algunos problemas que se pueden mencionar:

Primeramente hay que decir que estos Televisores son los que gastan más energía. Pero los mayores problemas son de "Sync" que es la coherencia del Audio y el Video, (casi?) todas las plasmas tienen un retraso en el video de porlomenos 1 frames (40ms), aunque esto es poco notable muchas pueden tener de 3Frames (120ms) y eso se ve como un mal doblaje al español (Cuando Los labios se mueven pero no se escucha nada). La solución que se propone es (en serio) aplicar un retraso también al audio (XDDD).

Otra también conocida es el "Burn-in" (Mencionado en NETSY). Imagina que estás viendo tu canal favorito y se acaba el programa que te gusta, entonces cambias de canal, descubres que el logotipo de tu Canal Favorito esta también en ese canal, muy raro... entonces comienzas a explorar los canales en busca de un programa, pero ese logotipo sigue ahí, se ha quedado "Pegado" "Burn-In".

Estas televisiones están más caras y sinceramente no quiero pagar más (Del precio y la energía) para tener los problemas mencionados, por ahora me quedaré con mi Televisor de Tubos de Rayos Catódicos y después talvez me consiga una LCD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario