14 de julio de 2006

Las 10 mejores marcas de este año

Una encuesta que es dirigida todos los años por Harris Interactive ha revelado las diez mejores marcas según los habitantes de los Estados Unidos. Hay varias cosas que remarcar así que vean la lista:

1. Sony
2. Dell
3. Coca-Cola
4. Toyota
5. Ford
6. Honda
7. Hewlett Packard
8. General Electric
9. Kraft Foods
10. Apple

Como pueden ver Sony es la ganadora, apesar de la protección y rootkit que tenían sus discos en el 2005 y también apesar del precio del PS3, "sigue siendo el rey" por el 7mo año consecutivo, me pregunto si durará otro?.

Otra cosa que hay que remarcar es que Microsoft no llegó este año a la lista pero Apple sí, esto puede suponer que el Windows VISTA tal vez no venda tanto y aumenten las ventas de computadoras Mac, que según he escuchado tienen mejor servicio al cliente y muy pocas fallas. Su producto más exitoso es obviamente el Ipod.

Estos resultados me hacen querer comprar una Mac, pero hay dos problemas: el primero es que no conozco tiendas ni distribuidores de Apple, sólo he visto algunas Mini Mac, pero yo quiero una portátil. La Segunda es que no tengo dinero ni para una Windows :|.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario