7 de junio de 2006

Ya tengo categorías


Si han seguido mi blog ya estarán acostumbrados a mis anuncios rápidos. Esta vez les cuento que he encontrado una forma curiosa de poner categorías en blogger (blogspot).

Este método utiliza la busqueda de blogger para poder poner categorías, y en realidad funciona mejor de lo que esperaba. Algunas veces puede fallar, sobre todo por que cambié algunos de los nombres, y por lo tanto sus permalinks. Si lo quieren poner en su blog les dejo el link del truco. Por ahora sigue en estado de prueba para mi, pero espero que les sirva a ustedes.

Se pueden suscribir a las categorías, solo den click en la que quieren, vayan hasta abajo y ahí podrán ver que dice suscribir en Atom o RSS, 10 o 100 resultados (aunque no creo que llegemos a tantos)

También decirles que hay post sin categorías, estos no aparecen en ninguna de las busquedas, pues no las he podido poner por ahora, pero supongo que podrán ver en los archivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario