1 de junio de 2006

Video: Opa yo voiaze un corra'

Jeje, Me prometí a mi mismo que si lo oia mencionar otravez, lo iba a poner aquí y disculpen todos aquellos de los que ya esten hartos de esta canción (También tú, hermanita). Jejeje, bueno esa es una canción del Koala, hay una pequeña entrevista en donde dice porque le llaman así, el enlace para verla está al final de este post.

Esta canción ha tenido gran difusión en España y en el mundo gracias a internet, aquí les pongo el video sacado de youtube:




El tipo de Música es rock rústico creo, Se preguntarán por que lo pongo aquí, bueno aparte que ya saben que me lo prometí a mi mismo, tienen que conocer esta canción para una noticia que les voy a dar despues para todos los seguidores de Luigi y Ramonneti (Los creadores de: "Cuando la música es mala... es mala" y "La oración del Podcaster"). Esperenla pronto, o escuchen el número 22 de Cabreados.

Enlaces:
Entrevista de "El Koala"

Como última cosa quiero agradecerle a Xentar (de los blog Miradas y Analizando al Dr. House ) que dejó un comentario y un mensaje atravez del chatango (A la derecha) y a Frecuencia Cero una cadena de podcast que también dejó un mensaje en el chatango.

A proposito de chatango si sabían que pueden dejar mensajes aunque este desconectado con el mini-mensajero de la derecha verdad?, o también pueden ir Aqui para lo mismo.

Bueno muchos saludos a todos los que me leen y dejen comentarios! jeje. Cuídense

3 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más la versión "podcastera". ¿Porqué será?. :-D

    ResponderEliminar
  2. La pensaba poner en cuanto publicaras el 22.5 para no tener que editar el archivo, pero creo que no voy a poder esperar otro día, así que voy a empezar a difundir la palabra.

    ResponderEliminar