23 de junio de 2006

Totalmente Aleatorio: Ya tengo Linux en mi Portatil


Sí!, Después de haber sufrido decepciones con algunas distribuciones de Linux como Monoppix (No agarraba la pantalla estilo 16:9), Arklinux H20 (No quería correr la tarjeta de red automaticamente) y una que no recuerdo :P. Por fin probé ubuntu "El Linux para seres humanos", Creo que ese era el problema pues los anteriores linux eran para Monos y Seres acuáticos :P(Mal chiste).

Ahora estoy probando programas lbres como OpenOffice, Firefox (Estos dos ya los había probado antes y me gustaron), El GIMP. Y funcionan muy bien, incluso dejando atras a la competencia (Como Firefox deja atras a IE en funcionamiento, Get Firefox!)

Firefox

:D, Muy bien, creo que empezaré a usar linux más que windows, aunque todavía no me gustan algunos detalles, como la tarjeta de sonido, se oye un poco mal :|, pero bueno W00t! y Wooos (We own others operating systems)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario