21 de junio de 2006

Totalmente aleatorio: Conseguí el DVD de FFVIIAC


Después de andar esperando a que Square se decidiera a lanzarlo en América, y de no tener dinero cuando veía el DVD, por fin pude conseguir el DVD de la película Final Fantasy VII: Advent Children. La edición de dos discos.

La historia sigue la del juego 2 años después (siempre son 2 años, como en FF X-2 :P). En un mundo parcialmente destruido por la magia "Meteor" y el "Life Stream" y la enfermedad "Geostigma" que afecta a muchos habitantes, principalmente niños.

Yo en lo personal no jugé el FF VII completo, pero por suerte en el DVD viene una precuela que muestra los hechos más importantes del juego. Con los idiomas hablados en Japonés e Inglés y subtitulos en: Inglés, Francés, Portugués, Koreano, Thai, Chino Mandarín, Cantonés y Español.

Lo que no me gusto es la traducción del titulo al Español: Final Fantasy VII: El Rescate, pero bueno creo que sólo me seguiré refiriendo como AC. Lo único que me falta es ver "The Last Order" :P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario