10 de junio de 2006

Reseña: X-men III La Batalla Final

Advertencia de spoiler: Esta reseña puede contener detalles de la trama e incluso arruinarte el final
Nota: Esta reseña contiene la opinión del autor que puede o no coincidir con la suya o la del público en general

Xmen III: The Last Stand:
Después de las dos historias anteriores, llega esta "La batalla final". Después de lograr reducir la discriminación hacia los mutantes, se encuentra un mutante con el poder de curar los poderes de otros. Al saber esto, el gobierno trata de hacer investigaciones sobre como hacer una cura apartir de la duplicación de su ADN. Lo logran y las opiniones se dividen: muchos mutantes consideran que ellos no son una enfermedad, no hay nada que curar. Pero algunos, hartos de no encajar en la sociedad o de no poder convivir bien por sus "defectos" (como Rouge) deciden tomar la cura. La hermandad de los mutantes, dirigida por Magneto (Ian Mckellen hace un muy buen trabajo como villano), deciden crear un grupo terrorista para que detengan la producción de la cura, sobre todo al saber que la intentan usar como arma. Los Xmen tratarán de detenerlos mientras intentan superar problemas que se han desarrollado en la escuela.

Una película con mucha acción, efectos especiales y un buen manejo del drama (a mi opinión), a excepción de la historia de Rouge que la pudieron haber extendido más (a nadie nos hubiera importado quedarnos otros 15 minutos en la película). Creo que esta película no es para todos, pero sí involucra a los fans de Xmen y a algunos cinéfilos.

Resumen de mi opinión: Me gusto, pero hay algunos detalles que no me dejaron satisfecho. Está muy bien como cine de entretenimiento.

Recomendación: No hagan caso de las críticas, si tienen ganas de verla, vayan.

Calificación: 4.75/5 (Muy Buena)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario