7 de junio de 2006

Reseña: Poseidón

Advertencia De Spoiler: Esta reseña puede contener detalles de la trama de la película e incluso arruinarte el final
Nota: Esta reseña contiene la opinion del autor que puede o no coincidir con la suya y la del público en general.

Poseidon:
Esta película trata sobre la historia del crucero de lujo Poseidon, los pasajeros están celebrando el año nuevo pero algo no anda bien, el capitán se da cuenta de esto, una ola gigante ataca al barco y este se voltea y causa que muchos pasajeros mueran. Un grupo de los pocos sobrevivientes intentan, desobedeciendo las órdenes del capitán, escapar por una ruta alterna, pues su instinto les indica que no podrán sobrevivir.

Una película llena de clichés, tanto de personajes como de situaciones, con muchas muertes, cadaveres, explosiones, escenas de acción y totalmente olvidable al segundo que empiezan los creditos. Ya sabemos que el niño pequeño y su mamá van a sobrevivir, así que prácticamente nada nos sorprende al ver esa película.

Esta película se parece mucho a Titanic según la opinión general, sólo que aquí se maneja aún peor el drama. A mi me pareció al estilo de "Guerra de los mundos" pues es un pequeño grupo que trata de sobrevivir a algo que esta fuera de su control, con mucha acción y muertes.

Resumen de mi opinión: No me gusto, prefiero la de "El Código Da Vinci"

Calificación: 1/5 (Pobre)

Si la vieron dejen sus comentarios de que les pareció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario