25 de junio de 2006

Reseña: Locas Vacaciones Sobre Ruedas

Advertencia: Esta reseña puede contener detalles de la trama e incluso arruinarte el final
Nota: Esta reseña contiene la opinion del autor que puede o no coincidir con la del público en general

RV:
Una familia difuncional que antes se llevaba bien necesita urgentemente pasar tiempo juntos, así que el papá Bob consigue un viaje a hawaii, pero su jefe no tiene los mismos planes, quiere que este para una junta en una ciudad cercana, así que Bob consigue un RV (Casa Rodante) para ir con la familia de vacaciones y poder escaparse secretamente a las juntas de ser necesario. La familia se desepciona pero acepta de mala gana. Ahora falta ver que les depara en el camino.

Una de las pocas películas de comedia que me ha hecho sentir incomodo de estar en el cine, vean mejor la de golpe de suerte (._.,). Me pareció que se tardó mucho en cada caso cómico cuando se puede deducir fácilmente lo que va a pasar. Normalmente las películas en las que protagoniza Robin Williams me han gustado, pero esta es un "no, no" para su carrera :P.

Resumen de mi opinión: Me hizo sentir incomodo estando en el cine y me decepcionó

Calificación: .5/5 (Totalmente NO recomendada)

¿Quieres que ponga una reseña de alguna película en especial? Pues deja un maldito comentario :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario