2 de junio de 2006

Opa yo voiaze un Podca'

De los creadores de "Cuando la música es mala... es mala" y "La Oración del Podcast" llega:

El próximo éxito del verano: Opa Yo Voiaze un Podca'.

Seguro es una gran noticia para los que hemos seguido al gran maestro Luigi.

Es una parodia de Opa Yo Voiaze un corra' especial para los que escuchamos podcast y para los que los hacen.

La Letra, es la siguiente:

"Opá, yo vi a hacé un podcá,
voy a meterme en este mundillo.
Opá, yo vi a hacé un podcá
pa echá' unas risas con los amiguillos.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
con sus mezclillas y sus efectillos.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
con musiquilla, ay con sus ruidillos...

Yo te ayudo a arrancá' Audacity,
yo te ayudo con el Feedburner,
yo te ayudo a subirlo a Archive,
te ayudo a filtrar las cartas...

Pero que sepas que Opá, yo vi a hacé un podcá
pa que me eschuchen en el quinto pino,
Opá, yo vi a hacé un podcá,
con tu permiso grabo un programillo...

Tengo mesa'e mezclas,
y tengo conexiones.
La entrada del podcá
me costó diez grabaciones.
Tengo el Magnatune y tengo ya un par de guiones, Opaito.
Er domingo empiezo a ver si encuentro canciones, Opá.

Opá, yo vi a hacé un podcá,
pa' tu pareja y tus chavalillos.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
pa' toa la tierra y los marcianillos.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
pa' contar cosas hasta en el pasillo.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
con tu permiso yo hago un podcastillo...

Yo te ayudo a grabar la promo,
yo te ayudo a montar el blog,
te ayudo a enchufar el micro,
te ayudo a cogé el ratóooon...

Pero que sepas que
Opá, yo vi a hacé un podcá,
pa' las chiquillas y los viejecillos.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
pa' las guarrillas y los monaguillos.
Opá, yo vi a hacé un podcá,
con tu permiso saco un numerillo...

Opá, yo vi a hacé un podcá,
pa' echar pa afuera y pa' darle al pico.

Yo vi a hacé un podcá,
yo vi a hacé un podcá,
yo vi a hacé un podcá,
yo vi a hacé un podcá, vi a hacé un podcá.
Yo vi a hacé un podcá,
yo vi a hacé un podcá,
yo vi a hacé un podcáaa...

¡Opá!, ¡Opá!, ¡Opaito!
¡¡Yo vi a hacé un poooodcá!!"
Pueden descargarse la canción: Opa Yo Voiaze un Podca'
A ver si no se acaba mi ancho de banda :P. Si tienen problemas para descargarla hagan click derecho y Guardar Enlace Como... (Guardar Como... o Save As...)

Todo esta bajo licencia Creative Commons, es decir la pueden poner en su sitio siempre y cuando no hagan uso comercial de esa canción.

Fuente: Cabreados.org

6 comentarios:

  1. Sere sincera.. creo q no entendi nada de la cancion.. hmm.. peroooo solo keria saludar.. porq desde hace años dije q pondria un comment.. jeje pero lo olvidaba.. ya sabes.. gente ocupada...!!, bueno bueno.. pensaba poner un comment en cada entrada de tu blog pero me dio flojera, asi q solo pongo uno aki =P.. T cuidas!!!.. yyyy.. ahmm.. disfruta las vacaciones en Tkt jejeje.. Bye bye!.. ..........Ana Karen!

    ResponderEliminar
  2. La original está como el título, es un idioma como Español del Campo de España. Esta versión (La parodia) utiliza una combinación de ese lenguaje con terminos de Internet y Podcast (Magnatune, Feedburner). Pasáte por aquí en dos días y podrás ver la letra.

    Gracias por dejar comentario ("Más vale un año tardío que un siglo vacio") y que también disfrutes tus vacas.

    ResponderEliminar
  3. aaay mario tu y tu vocabulario tan.. formal.... digo.. cada quien su estilo... pero porq no poner.. Q onda!!! jajaja o algo asi.. bueno digamos q esa es tu peculiaridad.. asi q me despido con un adios.. ahmm... serio..
    Hasta luego MArio!

    ResponderEliminar
  4. ah si.. ahmm.. por q no pones algo en tu blog. de.. no se... el chocolate y sus efectos en laas personas.. eso de "El chocolate, la bebida de los dioses" o algo asi.. seria interesaante leer algo como eso.. ya sabes.. temas de interes comun

    ResponderEliminar
  5. Oye me gustaría hablar así también, creo que lo intentaré durante las vacaciones voy a entrenar :P. Bueno ya no hablemos más aquí que no es chat. Para ello puedes usar el Gmail, Messenger o el Chatango a un lado de la web.

    Acerca del tema, ya sabes que aquí hablo "Aleatoriamente", no necesariamente lo que a toda la gente le gusta. Pero sí de lo que se me antoja, jeje. De todas maneras tu sugerencia es muy interesante, se tomara en cuenta. Pero require un poco deinvestigación y me da flojera z_Z. Pero bueno, lo intentaré

    ResponderEliminar
  6. jaja ok ok MArio!=P... Ntonces me despido de aki.. adios!

    ResponderEliminar