28 de junio de 2006

Noticias en el mundo de la PSP

Pues hace poco se han revelado dos grandes noticias para el mundo del "Psp hacking" la primera es el gran estreno del primer "Modchip" para el PSP, el Undiluted Platinium. Este modchip permite correr Homebrew en cualquier PSP (Incluso en 2.71) además de correr múltiples versiones de Firmware en la misma consola, lo cual es totalmente modificable via usb. También puede reparar PSP en estado brick que hayan llegado por una modificación previa del Flash.

Se puede cambiar de flash con los botones de la PSP. Esto abre posibilidades para todos, aunque claro arruina la garantía del PSP, pero es un precio que muchos están dispuestos a pagar. Más información en PSP Updates (En Inglés).

Otra noticia de importancia es que se ha encontrado el acceso al Kernel en las versiones 2.5 y 2.6 de la PSP, lo cual abre las posibilidades a correr más Homebrew a partir del GTA Exploit. Se dice (es un rumor) que esto podría abrir las posibilidades de Correr el Firmware 2.7 en 1.5 mediante Devhook. Pero lo que sí conlleva es la posibilidad de correr casi todas las aplicaciones Homebrew de la PSP (Excepto algunas que requieran acceso al flash). Muy buena noticia. Fanjita, el creador del "Eloader", ya está trabajando en este exploit para el Eloader.

Muy buenas noticias para los PSP hackers, aunque lamentablemente esto también podría contribuir a la piratería y los "ISO Loaders".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario