22 de junio de 2006

Algunos Aparatos Electrónicos

Hoy les quiero hablar de algunos aparatos electrónicos que tengo, no estoy seguro si todos pueden caer en la categoría de "Gadgets". Pero empezemos.

Primero el PSP de Sony:

Con una skin "Gamer Grafix", Un Shuriken y una Handstrap que saque de una cámara que ya no sirve. También un protector de pantalla y la "cajita" para guardarla. El control venía con el PSP. La MemoryStick™ Es de 1 Giga.

Mi computadora (ordenador) de escritorio:

Con 1.8 Ghz de Procesador, 256 MB de RAM, 60 GB de Disco Duro, y una tarjeta de video que no me soporta muchos juegos ._., Pero aún sirve para toda la familia.

Mi Computadora (Ordenador) Portátil:

Una Latitude|D800 Con 1.4 Ghz De Procesados, 512 MB de Ram, 37 GB de Disco Duro, y una buena tarjeta de Video que soporta muchos de los juegos, es la que más utilizo. Lo malo es que no trae integrada la tarjeta Wi-Fi, por eso conseguí una tarjeta Linksys WPC54G:

y mi router es un WRT54G de Linksys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario