28 de mayo de 2006

Totalmente Aleatorio: Mi Colección de Juegos

Hace un tiempo que no escriibía, he estado un poco ocupado con trabajo de la escuela. Bueno hoy quería hablarles de mi colección de Juagos. W00t y como siempre poner algunas imágenes. Aqui vamos.

Bueno primero para PS:

(Click en la imágen para alargar)

Asteroides: El clásico juego pero con una visión 3D, también hay una opción para poder jugar el original del triangulito y circulos que te tratan de golpear

Final Fantasy Origins: Otro clásico, el FF 1 y 2 para el PS, un RPG que se hizo famoso y siguio su saga hasta el 13, el más famoso es el FF 7, del cual tengo sólo el primer disco :(

Moto racer 2: Es un juego de carreras de Motocicletas, no me gusta tanto.

Dance Dance Revolution: Cualquiera que haya ido a un arcade sabe de este juego. Es un simulador de baile. Lamentablemente solo tengo la caja y el disco no lo he podido encontrar :'(, me pregunto donde estara?

PS Magazine: Es una serie de Demos, no hay mucho que explicar.

DE PC:
Sonic & Knuckles: Quien no ha jugado sonic de sega?, este es una variacion de el clásico juego.

PS2:
(Click en la imágen para alargar)

Final Fantasy X: El #10 de la serie FF, el primero del PS2, con muy buenas gráficas y una historia muy buena.

Final Fantasy X-2: La Secuela del anterior que continúa la historia, ahora con Yuna como protagonista y batallando junto con Riku y Paine.

Kingdom Hearts: Una fusión (Muy buena) de Disney y SquareSoft, donde combinan a personajes de las series de FF y algunos personajes de Disney. Muy buenos gráficos, sonido, música y la historia pues... esta 2/3. Aún así es un buen juego

Kingdom Hearts2: La secuela del anterior, despues de KH: COM ocurre esta parte de la historia, con más enemigos, más personajes y Sephiroth :P.

PSP:

Metal Gear Ac!d 2: La secuela de MGA para PSP, es un juego como Metal Gear Solid, pero como estrategia a base de cartas, no les gusta a muchos, a mi me gustó el primero cuando lo acabé.

Untold Legends: BOB: Un RPG de PSP, no es muy bueno pues se vuelve repetitivo, aún así tiene su chiste.

Talkman: Es un Traductor entre los idiomas: Japonés, Coreano, Chino e Ingles. Me sirve para aprender a pronunciar algunas palabras mientras estudió japonés.

Worms: Un juego de Team17 al estilo de Gunbound, pero con varios gusanos, puedes utilizar varias armas para acabar con tus enemigos.

Lumines: Es un Puzzle donde el objetivo es formar cuadros del mismo color, otro que no es para todos, si te gusta el tetris, tienes que probar este.

PQ, Practical Inteligence Quotient: Es otro puzzle que mide tu "PQ" como el IQ pero este no es de lapiz y papel, sino de resolver acertijos en un laberinto 3d, podrás llegar hasta el final?.

Pirsuit Force Demo: Este Demo me llegó por correo por promoción, es un juego donde eres un policía y tienes que acabar con los criminales mientras conduces.

Bueno. Creo que es todo aparte de mis juegos de SNES que tengo arrummbados ahí y llenos de polvo.. Saludos y portense como quieran! :P

1 comentario:

  1. Yo tengo el Kingdom Hearts y el FF-X, los 2 buenísimos, sobre todo el Kingdom Hearts que lo tengo porque me lo regalaban con la consola, pero me sorprendió para bien. Salu2

    ResponderEliminar