12 de mayo de 2006

Totalmente Aleatorio: Me gané una entrada al cine


(Click en la imágen para Aumentar)

Este es uno de los post que cumple con el objetivo: Hablar aleatoriamente, aunque claro al ser aleatorio cualquier post lo cumpliría. jeje

Empezando con el tema: Bueno, para los que me conozcan (Osea nadie) sabrán que voy seguido al cine, aún no se si considerarme Cinéfilo. Pues me gane una entrada al cine llendo a una tienda de hamburguesas acá en México, puedo decir marcas? Agh no me importa fuí a Burger King y me dieron una entrada Gratis a Cinépolis por comprar una hamburguesa especial o algo... , pero tienen algunas condiciones que no me gustaron mucho.

Para los que sean demasiados flojos como para dar click a la imágen para aumentarla se las voy a citar:

"Cupón Canjeable por un boleto en taquillas de cualquier conjunto Cinépolis, Multicinemas o Gemelos a nivel nacional" (Eso esta bien)

"Válido del 24 de Abril al 8 de Junio del 2006" (Un buen periodo de tiempo)

"Cupon redimible: Lunes, Martes y Jueves" (= Días en que no tengo tiempo libre)

"No aplica en Misión Imposibe 3. Codigo Da Vinci o XMen3" (= Películas más taquilleras)

"Sujeto a disponibilidad de cupo por cortesías en salas" (Bueno esta condición es aceptable)

"No aplica con otras promociones, en eventos especiasles (lo de siempre) ni en días festivos" (Algo me dice que no quieren que vaya en mi tiempo libre)

"No es válido en Cinépolis VIP, Cinépolis Imax ni por Cineticket" (Los cines más caros, pero esta bien)


A pesar de esto, es gratis así que esta bien, lo aprovecharé algún día en alguna película que no sea de las más taquilleras pero que son buenas y me gustan. Ya saben de las que casi nadie ve, por no tener gran publicidad, pero de que son buenas, lo son. Como complemento les dejaré recomendiaciones de Podcast de Cine, para todos aquellos verdaderos cinéfilos:


Recomendación: Cinemanet

De la gran cadena Frecuencia Cero biene este podcast que trata sobre los más recientes estrenos en cartelera de cine, es a mi opinión el mejor de los que estoy recomendando. Claro que talvez si se encuentran fuera de México les parezca un poco disparejo, pues no son los mismos estrenos que en el resto del mundo. Tiene un buen balance entre películas de entretenimiento y cine arte. Tambíen hay algunas promociones y si estan cerca de la Cd. De México pueden ganarse algunos DVD's.

Recomendación: Palomitas


Palomitas es otro podcast que trata sobre los estrenos en cartelera, hecho en Canada, no varía tanto en el tiempo de los estrenos en México. Normalmente hablan de dos películas y dicen cual es mas recomendable y hablan de algún otro tema, como por ejemplo: ¿Cual actor nos hace perdernos de una buena película, sólo por que nos "cae mal"?. Tiene un buen balance entre cine arte y cine "palomero" o de entretenimiento.

Esquiva Esto
Este podcast trata sobre diversas películas que no están en cartelera actualmente, más sobre cine arte o cine bueno que cine de simple entretenimiento. Pero para algunos puede estar un poco pasado por la antiuedad de las películas de las que habla. A pesar de ello el conductor es muy buen crítico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario