8 de mayo de 2006

Google Todo: Calendar (Calendario)


Bueno, con otra novedad de Google, Esta vez hablando de Google Calendar, el reciente calendario abierto por google.

Este calendario tiene varias características, que me hacen preferirlo de algunos otros.

La primera es la facilidad de poner eventos solo pones click en la fecha y pones el Nombre y OK.

Otra de las características es que se une con tu Gmail, enviandote alertas desde cinco minutos antes del evento hasta una semana antes (como prefieras), desde entonces lo uso para las tareas. Claro no sólo puede ir por Correo Electrónico, también te puede advertir por Pop-ups y si estás en Estados Unidos por Telefono Celular (Movil), depende de como lo configures.

Algo malo de esto es que, una vez más esta en ingles y en BETA como todo lo de google al momento, quien sabe cuando saldrá todo. Pero con tu cuenta de Google o Gmail puedes entrar.

Así es como se ve un Mes En Google Calendar:

(Click Para Aumentar)

Bueno otra cosa buena es que puedes hacer tu calendario Público o Privado. Si lo haces público cualquiera puede agregarlo al suyo y se ponen los eventos de otro color (Ver la imágen de arriba, lo naranja es de un calendario público).

En el caso de que sea privado puedes hacer que sólo algunas personas agreguen sus eventos en el suyo.

En cualquier caso, sea público o privado. Puedes sacar un Feed de él y agregarlo a tu lector de noticias (como Google Reader) y te avisará de los eventos directo al reader. Todos los que se vayan añadiendo, aunque todavía no hallan pasado.
(ClickPara Aumentar)

Tenía pensado hacer un calendario para mi grupo de la escuela e informarles de tareas así sólo tendrían que revisar la página con su cuenta, pero no estoy seguro, veremos como responden ellos...

Bueno Saludos a todos los que leen y dejen comentarios!, ya saben que pueden Dejar Comentarios Anónimos, sin necesidad de tener cuenta en blogger y gracias a todos los que han dejado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario