23 de abril de 2006

Y una recomendación más

Jeje, Bueno Una Recomendación más de Podcast, llamado: "Cabreados".

Es "el podcast más cabreado de internet". Cabreado es como Enojado aquí en México se podría decir como "Encabronado" en Costa Rica creo que se dice : "Chiveado" o "Estar Chiva". Bueno, en este podcast pueden oir que a todos nos cabrea algo, algun compañero de trabajo o escuela, alguna situación, etc. Pueden enviar sus propios cabreos para que se publiquen en el podcast. Incluso si no los mandan, pero están muy cabreados, pueden relajarse oyendo lo que dicen los demás y tomandolo con humor, se pasa.

Además se quiere difundir un mensaje muy cierto. Simplemente se dice que: "Cuando la música es mala... es mala". Este mensaje ya lo saben todos, ha traspasado las barreras del podcast y se ha anunciado en la radio comercial. Incluso se ha visto en Libros, Evangelios Apócrifos, Galletas de la fortuna en restaurantes chinos:


En realidad hay que difundir este mensaje, pues en donde se escuche música mala pasan siempre accidentes graves. Bueno Visiten la página para saber que cabrea al mundo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación.

    :-D

    ResponderEliminar
  2. De nada, Me gusto mucho tu podcast desde que lo empezé a oir por recomendación de Armand. Ahora mismo voy a escuchar el #18. Claro no se cuantos locos por la internet lean lo que escribo. Aunque después de que Armand lo medio anunciará "sin querer" en Todos Vuelven cuando mencionó lo de los pins creo que han aumentado. Jeje bueno Gracias por ser el primero en dejar comentarios Rafa y a Armand por anunciarme

    ResponderEliminar