10 de abril de 2006

Acerca de...

Acerca del blog:
Este blog personal trata acerca de absolutamente todo lo que se me ocurra poner, debido a mis aficiones, los temas recurrentes son: Tecnología y Videojuegos y los experimentos aleatorios que hago, pero se puede encontrar de todo...

Gracias a Magopuki por la descripción del blog

Acerca de Mi:
Yo?, Soy un estudiante que en sus tiempos libres le gusta Jugar Videojuegos, Ver Animé, Escuchar Podcast y Experimentar infinitamente con las posibilidades de las computadoras. Esto último me llevó a experimentar con otros sistemas operativos, llegando incluso una vez a instalar Mac OS X en mi PC, actualmente uso Ubuntu como mi sistema Operativo principal.

Contactame:
Pueden contactarme (Sea fan-mail o hate-mail) en la siguiente dirección de correo:

la.infinidad[arroba]gmail[punto]com
y agregarme al Gtalk en la misma (de preferencia mándenme un correo antes por que tiendo a bloquear y/o ignorar a los que no conozco)

Intercambio de Enlaces:
Normalmente no acepto intercambios de enlace, si encuentro un blog y me gusta lo enlazo, sin pedir nada a cambio. Sólo a ciertas personas/blogs enlazaría bajo pedido, o tal vez no conozca su blog y al verlo me parezca bueno para enlazarlo. En todo caso, si aún deseas que enlace tu blog, asegúrate que sea relevante (Tenga temas similares que aleatorio).

Comentarios:
Los comentarios son propiedad de cada autor y no representan en ninguna forma mi opinión (a menos que sean mis comentarios). Además me reservo el derecho de no admitir o borrar comentarios que considere inapropiados (Spam, Sitios Irrelevantes, y cualquier cosa que yo decida)